Lelis Elva Rodríguez Zapata, ex esposa del Dr. José Torres Infante, hizo una grave denuncia contra el jefe del Comando Covid en la región de Tumbes de haberla agredido física y psicológicamente delante de sus hijos, tildándolo de «arrogante, infiel y mal padre».
Según la denuncia policial, la mujer con lágrimas en los ojos denunció que el último fin de semana el Dr. José Torres Infante, la habría agredido en el interior de su domicilio ubicado en la calle San Martín del caserío de Pechichal, en San Jacinto.

«Él tiene una denuncia de violencia familiar hacia nosotros, él no puede acercarse. Yo he ido a mi casa a limpiar como todos los fines de semana lo hago; me doy con la sorpresa que varias de mis cosas no estaban en ese lugar, las habían movido e incluso mi cocina no aparece; pero si estaban las cosas de su hermana Aura Infante», manifestó la mujer.
Elva Rodríguez narró que ha tenido que recurrir a Juicio de Alimentos para que pueda cumplir con la manutención de sus tres hijos, los que tiene con el mencionado doctor.
«Son 18 años de matrimonio, cuando él ni siquiera era médico, era estudiante y yo trabajaba, le ayudaba con mis hijos. Él se ha convertido ya en un profesional con nosotros. El año pasado empezaron sus infidelidades con una mujer del hospital y tras ese engaño es que tienen un hijo»; declaraba llorando Elva.

Además, aclaró que desde hace un año empezaron las agresiones contra ella y sus hijos, en especial contra la jovencita de 18 años de edad de nombre Antonella, a quien según la denunciante “la tildaba que no iba a ser una profesional buena para nada”.
«Una vez me dijo: esa muchacha ya no debe estudiar, para en la calle, cualquier día va a salir con su panza y para qué voy a gastar pólvora en gallinazo»; refirió la mujer.
Para Elva luego de la terrible agresión que sufriera al interior de su vivienda, tuvo que asumir una denuncia de una presunta agresión en el interior del hospital. Ella tuvo que llevar un juicio en donde el juez a cargo de la investigación exigió los videos de la presunta agresión en el nosocomio pero según su testimonio, aparentemente el doctor nunca dejó que esos videos llegarán a la fiscalía; pues se le vendría abajo todas las artimañas que habría denunciado valiéndose de un cargo en el interior de dicho nosocomio.
Su hija Antonella Torres también declaró ante las cámaras que toda la familia por parte del que ahora no considera su padre, las agredieron física y psicológicamente en aquella casa en donde compartieron muchos años de felicidad y amor.
«Hoy desconozco a toda mi familia, no sé cómo han podido llegar a estos extremos, a mi madre la jalaron de los cabellos, la dejaron sin zapatos ha tenido que estar así en la comisaría más de dos horas para que le asentaran la denuncia”, dijo Antonella mostrando el moretón en el brazo que era aparentemente producto de la agresión.