En el distrito de La Palma
Por: Oswaldo Cortez.
Totalmente fuera de control un hombre en presunto estado de ebriedad atacó con un filoso machete a su vecino, tras haber tenido una fuerte discusión.
El altercado fue captado por otro poblador, el pasado domingo en el distrito de «La Palma», alrededor de las 5 de la tarde en la provincia de Zarumilla de la región Tumbes.
El hombre portaba en la mano un machete de gran tamaño, de pronto le increpa a su vecino desde la puerta de su vivienda mientras este estaba parado al lado de una caña de guayaquil cuando es atacado ferozmente.
De pronto, el descontrolado hombre se abalanza contra su vecino lanzando un primer machetazo que logra impactar en la caña de guayaquil, el agraviado aún temeroso se queda parado observándolo.
Dos mujeres salen en su defensa jalándolo para que ingrese a la vivienda y evitar una desgracia, nuevamente el hombre se abalanza contra su vecino y este logra esquivar el machetazo, de lo contrario hubiese acabado con su vida.
Aparentemente todo se habría iniciado tras haberle increpado por consumir alcohol en pleno domingo de Toque De Queda, mientras que la policía aún no llegaba al sector para detener al hombre, quién desafiante ante la atónita mirada de los vecinos se paseaba por la calle con el filoso machete.