Una enardecida mujer y sus hijos tras presuntamente haber sido estafados con un mal servicio técnico, arremetieron y desencadenaron una descomunal bronca en pleno Paseo Libertadores de la región de Tumbes.
La descontrolada mujer afirmó que llegó hasta ese establecimiento para increpar a la persona encargada del pésimo servicio que había ofrecido.
Todo se habría iniciado por una pantalla táctil de un moderno equipo celular, llegando la mujer a reclamarle que se lo cambiara. Aparentemente las trabajadoras y encargados se negaron a brindarle la solución.
Esto desencadenó que la mujer en su afán de hallar una solución rápida cogiera unos protectores de celular, tomándolo a cuenta del pésimo servicio que presuntamente había recibido.
Dos mujeres salieron corriendo del local para agredir a la mujer que se encontraba junto a su hijo y otro menor de edad, otros hombres y mujeres se enfrascaron también en la pelea.
Policías municipales y agentes de la comisaría de San José llegaron hasta el lugar debido al tremendo escándalo que protagonizaron llevándolas a la dependencia policial.