«No estaba enferma sino ebria»
Por: Oswaldo Cortez.
Una trabajadora de la Municipalidad Provincial de Tumbes, del área de limpieza pública, puso en zozobra a todos los vecinos luego que se desplomara en plena vía pública.
El hecho sucedió el último fin de semana por inmediaciones de la calle Hilario Carrasco del barrio El Tablazo en la provincia de Tumbes.
Los vecinos del sector se encontraban alarmados por el cuerpo de la mujer que parecía inconsciente en la calle. Ellos señalaron que minutos antes la fémina había estado realizando la labor de limpieza y de un momento a otro se desplomó, cayendo pesadamente al pavimento.
Inmediatamente, llamaron al servicio de atención médica de urgencias, quienes al cabo de unos minutos llegaron para atender a la mujer pues aparentemente parecía un caso de Covid-19.
Lo anecdótico es que cuando se escuchó la sirena de la ambulancia, la mujer se levantó rápidamente causando el malestar entre los médicos que habían hecho denodados esfuerzos para llegar hasta ese sector movilizando personal y recursos.
Aparentemente, la trabajadora habría estado en una reunión social junto a otros compañeros y debido a la amanecida se habría quedado dormida debido a que aún tendría alcohol en la sangre producto de la borrachera de la que habría sido parte