Un aparatoso choque entre una motocicleta y un trimóvil dejó como saldo cuatro personas heridas, en la provincia de Zarumilla, en la región de Tumbes.
Según fuentes policiales, el accidente ocurrió al promediar las 8:15 de la noche del último viernes, en la avenida 28 de Julio, a la altura del parque del barrio Miraflores, en circunstancias que el trimóvil de matrícula 6419-HM, conducido por Brayan Abraham Zapata Lázaro, impactó con la motocicleta, marca Pulsar, sin placa de rodaje, que era conducida por Yicson Oswaldo Saldarriaga Dioses.
Producto del choque, ambos vehículos terminaron volcándose costado de la vía. Personal policial de la Comisaría de Zarumilla trasladó a los choferes y dos pasajeros hacia el centro de salud de Zarumilla, en donde el médico de guardia Rogelio Arnaldo Llanos Vargas le diagnosticó herida contusa en la mano izquierda, fractura en la muñeca izquierda para Brayan Zapata. Mientras, al pasajero de la mototaxi Danny Crimar Hilarraza Camacho, de nacionalidad venezolana, presenta contusión en el muslo izquierdo.
Asimismo al conductor de la motocicleta, Yicson Saldarriaga tiene traumatismo encéfalo craneano (TEC) – leve, herida cortante en el cuero cabelludo, y a su acompañante Anthony Jair Silva Rentería se le diagnosticó fractura no expuesta de radio y tibia izquierda, policontuso moderado, este último por la gravedad de sus heridas fue evacuado al Hospital Regional de Tumbes.
Los dos vehículos siniestrados al igual que los choferes fueron llevados hasta la citada sede policial para las diligencias de ley. Se nos informó, que la prueba de dosaje etílico cualitativa practicada a ambos choferes arrojó negativo.



