Con palanas, escobas, guantes, personal de Limpieza de la Municipalidad Distrital de Canoas de Punta Sal (MDCPS), a través de la Gerencia de Servicios Públicos y Subgerencia de Gestión Ambiental, recogió los residuos y materiales de construcción en el barrio San Sebastián, con la finalidad de recuperar los espacios públicos.
Para esta actividad, se contó con el apoyo los trabajadores de servicios y un cargador frontal, quienes retiraron, piedras, hormigón, arena, leña, maderas y otros materiales que se encontraban en las veredas y pistas durante mucho tiempo, obstruyendo el libre tránsito y dando una mala visión a este sector.
Cabe indicar que, el mes pasado, el municipio notificó de manera preventiva a los propietarios de las viviendas para que retiren dicho material y al hacer caso omiso se procedió con dicha acción, asimismo, pidieron la colaboración de los vecinos a mantener limpias y libres las calles.

También, la comuna informó que este trabajo va a continuar el próximo martes, en el Barrio Señor de los Milagros y luego en otros sectores.

