Un grupo de pobladores del distrito de Corrales realizarán un plantón en el frontis del Ministerio Público en protesta por la liberación del chofer que causó el accidente de tránsito en el centro poblado de San Isidro, en donde una persona falleció y otra se encuentra grave.
Como se ha informado, Cristhian Miguel Távara Alvines, chofer de la motokar 9288-VA, marca Zongshen, murió seis después en el Hospital Regional de Tumbes, y Luis Alberto Vigil Zapata se encuentra internado en una cama de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del nosocomio tumbesino, al cierre de esta nota, su estado es muy delicado.
Los familiares del herido acusan a la fiscal Cecilia Medina Atoche de dejar en libertad al causante del violento choque.
Indican que el vehículo de placa de rodaje M4J-773, Station Wagon de color blanco conducido por la persona de Nelson David Vázquez Olaya, fue quien invadió el carril contrario en la carretera Panamericana y chocó violentamente contra la mototaxi.

Además, sostiene que a la fecha el causante del accidente está libre, y no quiere resarcir los daños ocasionados.
La concentración se realizará a las 8 de la mañana de hoy, en el parque de La Garita, luego saldrán hasta la sede del Ministerio Público en Tumbes.

