Generando aglomeración y tomándose fotos sin mantener el metro de distancia, ni mucho menos un protocolo de seguridad, el precandidato a la presidencia de la República por el partido Victoria nacional, George Forsyth visitó la ciudad de Tumbes.
El ex alcalde del distrito de la Victoria arribo a Tumbes en horas de la mañana y se dio un baño de popularidad recorriendo sólo la Plaza de Armas.
Varias jovencitas aprovecharon el momento para tomarse fotos con el precandidato e inmortalizar el momento subiéndolo a las redes sociales como si de un actor de cine se tratara.
Al preguntarle sobre la coyuntura política, indicó que saluda el gobierno de transición del presidente actual, y que de llegar a ser presidente lo primero que haría sería solucionar los casos de corrupción.
“uno de los problemas en tumbes es el agua, saneamiento y trabajo es lo que hemos venido a escuchar y visitar a cada Rincón del Perú no sólo cuando estamos en campaña sino que hoy hemos venido de visita»; acotó el precandidato.
Asimismo un tumbesino increpo al exalcalde indicándole que no puedo solucionar los problemas en el distrito de la Victoria» mucho menos lo hará por el país gritándole a su paso en la Plaza de Armas.
