El teniente gobernador del AH. Fujimori II etapa, señor Gilberto Navarro, mostró su disconformidad por la falta de supervisión en la construcción de la obra denominada “Recuperación de los servicios de nivel inicial Divino niño” .
Los padres de familia, requieren trabajar, hoy los hicieron bajar el cemento y después les manifestaron que les cancelaron 50 soles menos, generando que los padres de familias protesten y no trabajen.
La directora de la IE, declaró a diario Hechicera que el contratista no ha hecho caso a las recomendaciones, la puerta principal está mirando a otro AH, tampoco hay un portón de emergencia, no hay supervisión por parte de la Municipalidad Distrital de Aguas Verdes, cuando su función es que la obra se construya sin deficiencias.
ALGO MÁS
La obra tiene un monto de S/.3’049,530 soles y exigen la participación de los padres de familias en obra.