Por: Manuel Arselles.
La Municipalidad Distrital de Aguas Verdes ejecutará una obra valorizada en más de 5.8 millones de soles, que servirá para mejorar el sistema de agua potable en la jurisdicción, así lo dio a conocer el gerente edil Gino Quispe.
El funcionario dijo que se está trabajando arduamente para mejorar la calidad de vida de los aguaverdinos, los mismos que desde hace años han sido afectados por la falta de recurso hídrico.
Mencionó que el proyecto ya se encuentra en licitación y recientemente el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento ha transferido el presupuesto para hacer realidad esta obra tan anhelada.
El proyecto forma parte del programa Arranca Perú que busca reactivar la economía a través de la ejecución de obras públicas. Quispe dijo que la entidad edil de Aguas Verdes ha sido considerada por haber tenido un óptimo expediente técnico.
Por su parte el alcalde Franklin Silupú Tello refirió que esto se debe a una serie de gestiones realizadas ante el Gobierno Central, que poco a poco va dando frutos. «Nosotros queremos mejorar el distrito y en eso estamos enfocados», expresó el burgomaestre.