En los Jardines
Una robusta mujer agarró a golpes a otra señora por la pugna de un terreno que recientemente habían invadido en el asentamiento humano «Los Jardines» de la región de Tumbes.
Las dos mujeres minutos antes habían tenido una fuerte discusión, lo que llevó a que una de ellas se abalanzara encima de la otra. El enfrentamiento era observado por los hijos de ellas.
Los pequeños niños miraban atónitos como su madre era brutalmente agredida, mientras otro sujeto se reía y alentaba a la mujer que se encontraba encima de su rival propinándole varios golpes y jalones de cabello.
El inconsciente hombre le dice a la mujer: «En la cara dale, en la trompa para que aprenda”, y riéndose alienta a que siga la agresión. Los niños empiezan a llorar casi inmutados ante la bochornosa escena.
Al ver que la situación de las mujeres se tornaba más violenta y nadie hacia algo para separarlas, una de las hijas de las mujeres agarra una piedra de gran tamaño lanzándosela a otro grupo de mujeres que inconscientes miraban la pelea.