Inconsciente y tirada en una cama fue rescatada a una mujer de 50 años, tras ser brutalmente golpeada por su ex conviviente, quién la secuestro y llevó hasta un predio para maltratarla.
Los agentes de la comisaría del distrito de Corrales acudieron al llamado de Lucero Pizarro Torres, quien denunció ante los efectivos que su madre Bertha Elena Torres Valladares era víctima de violencia familiar, maltrato físico y psicológico por parte de José Martín Ramos Chiroque.
Los agentes llegaron hasta un inmueble ubicado en el sector «El Arenal» del mencionado distrito, donde La hija de esta mujer manifestó que este sujeto a bordo de una mototaxi traslado a la mujer sin su consentimiento y utilizando la fuerza, la llevó hasta un predio para golpearla y humillarla.
Los uniformados, ingresaron a la vivienda por la parte trasera encontrando a la mujer tendida en la cama y en estado inconsciente.
La mujer fue llevada al centro de salud del distrito de Corrales donde fue atendida por la doctora de turno, Zuly Valencia quien diagnóstico síndrome de intoxicación por sustancia desconocida y su estado de salud es reservado.
Mientras, José Martín Ramos Chiroque, fue detenido y trasladado a la dependencia policial acusado del presunto delito de resistencia a la autoridad y violencia familiar.