Elva Núñez Palacios denunció el robo de las partes de su mototaxi en el interior del depósito municipal de la comuna provincial de Tumbes.
La mujer manifestó que su trimóvil fue internada en el depósito del Camal Municipal, ubicado en el barrio El Tablazo – Tumbes, que antes que saliera del cargo, Santos López, su vehículo se encontraba en perfectas condiciones como consta en el acta de internamiento que obra en su poder.
Añade, que los funcionarios ediles ordenan a los inspectores de tránsito en decomisar las trimóviles que les falta alguna documentación, para luego llevarlas al depósito municipal, en donde al no poder sacarlas sus dueños, porque los tramites son largos y demoran mucho tiempo, terminar desmanteladas.
Núñez Palacios lamentó que el Abg. Damián Sánchez, Sub Gerente de Transportes y Circulación Vial de la Municipalidad Provincial de Tumbes, este participando en estas próximas elecciones al Congreso.
Como se puede observar en las imágenes subidas a las redes sociales, dicho vehículo se encuentra inservible.
Al cierre de esta nota, la comuna de Tumbes no se ha pronunciado al respecto.