La Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar (MPCV), está construyendo más de 800 nichos como parte de un proyecto de ampliación y mejoramiento del cementerio de Papagayos, así lo dio a conocer el gerente de Desarrollo Urbano y Rural, Edgar Alvarado Córdova.
El funcionario detalló que la obra incluye el mejoramiento del ingreso al cementerio, zona de estacionamiento, iluminación, cerco perimétrico, sembrado de árboles, servicios higiénicos, entre otras intervenciones de acabado.
Agregó que el proyecto tiene un avance físico del 20% y los trabajos vienen siendo supervisados para evitar irregularidades. Además, los trámites administrativos se han realizado de manera transparente.
Hechicera pudo conocer que el costo de esta obra es de S/ 2´996,081 y fue adjudicada al Consorcio Papagayo, el cual en un plazo de 90 días calendario deberá acabar con los trabajos.
Este importante proyecto forma parte de las acciones que realiza la MPCV sobre la pandemia por el nuevo coronavirus, ya que es necesario sepultar de forma digna a los seres queridos.