En avanzado estado de descomposición, un menor de edad encontró el cadáver de un hombre en el interior de una vivienda abandonada en el asentamiento humano Las Lomas, del centro poblado de Andrés Araujo Morán.
Este macabro hallazgo se produjo luego que el niño fuera en busca de su balón de fútbol que había caído en una casa deshabitada, cercada apenas con esteras. Al ingresar, el menor se sorprendió y lleno de miedo salió raudamente en busca de su madre. “Mamá apúrate, hay un muerto en esa casa. Corre, corre”, gritaba el menor asustado.

La madre luego de corroborar el hecho, le pasó la voz a los vecinos, quienes alertaron a la comisaría del sector. Hasta el lugar llegaron peritos de Criminalística de la Policía, así como personal de la Fiscalía para el levantamiento del cadáver y las diligencias de ley.
Aún se desconocen cuáles serían las causas de la muerte de este hombre, las primeras hipótesis señalan que lo habrían asesinado en otro lugar y lo llevaron hasta esa vivienda para abandonarlo. Los testigos indicaron a nuestro medio, tenía aparentes signos de tortura.
El asentamiento humano Las Lomas es una zona alejada que no cuenta con muchas viviendas. El caso está en materia de investigación y no se descarta que el móvil habría sido por un ajuste de cuentas.
El occiso al parecer tiene entre 30 a 35 años de edad, los moradores del asentamiento humano Las Lomas manifestaron que ante este hallazgo se debe de hacer con más frecuencia un patrullaje policial.