Los vecinos del sector Nuevo Miramar, ubicado en el distrito de Corrales, se sienten olvidados por el Estado, en vista que no cuentan con los servicios básicos. Además, temen que este lugar se convierta en un pueblo fantasma como lo fue Miramar.
PROBLEMÁTICA. Hace más de 8 años, un grupo de pobladores decidió instalarse en este sector, hoy son sólo quedan tres familias, quienes día a día pasan penurias por la falta de los servicios básicos como es la falta de agua potable y luz eléctrica.
Los pobladores se ven obligados a traer agua en bidones desde las zonas aledañas para su consumo, y en algunos casos tienen que comprar en el barrio de Cabeza de Vaca o Pampas de San Isidro, esto les demanda demasiado dinero y sacrificio.
La moradora Adréis Céspedes Dios manifestó que este lugar se fundó en el año 2012, sin embargo, por falta de los servicios básicos las personas abandonan dicho sector. A pesar de tener certificado de posesión.
La mujer hizo un llamado alcalde Hugo Pérez Dios para que les envié la cisterna con agua potable una vez cada quince días.