Pudo ser tragedia. Dos llantas de tráiler salieron volando de una unidad en movimiento e impactó a un automóvil. Sin embargo, ninguna persona o transeúnte resultó herida sólo se registraron daños materiales.
El accidente ocurrió al promediar las 12:15 del mediodía del sábado, a la altura del Puente Tumbes, ingresó a la ciudad. El vehículo de color plata titanio, marca Kia, modelo Picanto, placa de rodaje P2R-481 era conducido por Rosendo Clavijo que se dirigía de sur a norte, cuando una llanta de la parte posterior izquierda de la carreta de un tráiler se desprendió en plena marcha, rodó varios metros a alta velocidad hasta impactar violentamente contra la parte frontal del vehículo que quedó destrozado.
En declaraciones a nuestro medio, Rosendo Clavijo, chofer del automóvil manifestó que el conductor del pesado vehículo de matrícula T3H-873 y con carreta con placa T4S-995, circulaba en sentido contrario.
Dijo que tras incidente el conductor del pesado vehículo siguió su marcha, no percatándose de lo sucedido. Añadió, que a bordo de su unidad siniestrada tuvo que regresar para darle alcance al tráiler a la altura del Puente Pueblo Nuevo ingreso a Tumbes.
Mientras, el chofer y una pasajera de un trimóvil de placa de rodaje 5653-OP, no se recuperaban del susto, pues estuvieron a punto de ser impactados por el pesado neumático.
RECOGIÓ NEUMATICO. En plena subida a dicho puente, nuestro medio captó al chofer del tráiler recogiendo su llanta.
Minutos después se hizo presente personal policial de la Comisaría de Corrales para las diligencias de ley.