Y TODO SUCEDIÓ A ESCASAS CUADRAS DE LA COMISARÍA
Armar una reunión social en tiempo de pandemia está prohibido y sancionado, ya que se está infringiendo las leyes sanitarias que han sido establecidas para evitar más contagios de la Covid-19.
Esta vez un grupo de jovencitas muy cercanas aparentemente a efectivos de la policía, organizaron y crearon un grupo de WhatsApp, para ultimar detalles del cumpleaños de una de ellas.
En un video difundido en las redes sociales se aprecian a las jovencitas, quienes habían llegado desde tempranas horas de la tarde para no levantar sospechas y realizar este festejo en el cuarto piso de una vivienda ubicada en la calle Túpac Amaru del centro poblado de Pampa Grande.
La denuncia de los vecinos ante la comisaría del sector por el exceso volumen y el terrible escándalo que originaban estás mujeres, habría sido manchado debido a que en uno de los asistentes sería un efectivo de la policía.
Lo terrible del caso es que en el video se aprecia a dos menores junto a todas estas jovencitas, pues ninguna de ellas lleva puesta la mascarilla de protección correspondiente.