Un joven pescador de 25 años de edad, encontró horrenda muerte al ser aplastado por un promedio de sesenta cajas de plástico, que transportaba a bordo de su pequeña embarcación “chalana”, en el distrito de La Cruz, en la región de Tumbes.
Este lamentable hecho ocurrió en horas de la mañana del lunes, en el muelle del citado distrito.

Según se conoció que el joven identificado como Junior Cruz Borrero, a bordo de su chalana se disponía a desembarcar y se habría pegado cerca al muelle, sin embargo, en ese momento, el fuerte oleaje embistió a la pequeña embarcación “chalana”, que transportaba un promedio de 60 cajas plástico, conteniendo hielo, lo habría presionado ocasionándole múltiples heridas abiertas en el abdomen y en sus partes íntimas.

Inmediatamente el afectado, fue auxiliado por algunos compañeros hacia el centro de salud de la localidad en donde el médico de turno por la gravedad de sus heridas fue evacuado al Hospital Regional “Jamo – II”, en donde llegó cadáver.
Hasta el nosocomio tumbesino se hizo presente el personal policial de la Comisaría de La Cruz al igual que agentes de la DEPINCRI para las investigaciones de ley, minutos después se hizo presente el fiscal de turno quien dispuso el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley.

La muerte habría sido por un shock hipovolémico (hemorragia). Se nos informó, que el occiso deja un hijo en orfandad.