Profunda consternación causó el deceso de una joven madre fronteriza, identificada como Eliana Lisbeth Monstesdeoca, quien falleció tras registrarse un accidente de tránsito en Aguas Verdes.
Según las circunstancias que se accidentó la mujer, el chofer del vehículo menor (motokar) sufrió un aparatoso volcamiento y producto del impacto la pasajera sufrió múltiples traumatismos en su cuerpo dejando de existir en el momento.
Agentes de la comisaría del sector llegaron hasta el lugar de los hechos para trasladar a la mujer hacia la posta médica dónde el médico de turno solo certificó su deceso.
Tan pronto se supo de su muerte sus amigas comenzaron a postear en su muro, frases de despedida como: “En las buenas, en las malas y en las peores. Nos dejaste ese vacío que jamás se podrá llenar, los momentos compartidos, las carcajadas, las lágrimas y los consejos”. “Nos unió las mismas necesidades, pero nos mantuvo juntas el verdadero amor. Nuestro abrazo al cielo querida amiga y Descansa en paz junto al Creador. Te extrañamos Eliana”, exclamaron.

La occisa deja en la orfandad a sus dos hijos menores de edad. Sus restos mortales serán velados en la ciudadela Unión Lojana.
Hace unos días la mujer había celebrado su cumpleaños número 30 en compañía de sus familiares y sus menores hijos quién deja un hondo pesar en sus allegados.