Un trágico hecho se presentó en el distrito de Zorritos, donde un hombre de 64 años de edad se suicidó al interior de su vivienda en el sector de Bonanza, en la provincia de Contralmirante Villar, en la región de Tumbes.
Según fuentes policiales, la víctima fue identificada como Boris Blasco Gómez Secchi, natural de Puno, quien acabo con su vida ahorcándose con una soga en la viga en el pasadizo de su vivienda al promediar las 7 de la noche del último sábado.
La policía informó que las causas de este suicidio habría sido por la depresión que sufría la víctima, pues venía recibiendo tratamiento médico en el Puesto de Salud de Bocapán.
El sexagenario llamó a su médico tratante que iba a terminar con su vida, enseguida la galeno dio aviso a la Policía, sin embargo, los agentes del orden al ingresar a la vivienda encontraron al hombre colgado de una viga de la casa, aún con vida fue trasladado hasta el centro de salud de Zorritos luego al Hospital Regional “JAMO – II” – Tumbes, en donde el médico de turno solo certificó su deceso.
Hasta el nosocomio tumbesino se hizo presente personal policial de la DEPINCRI para las diligencias de ley. El fiscal de turno de la provincia de Contralmirante Villar, Dr. Pedro Silva Araujo dispuso el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley.
Se supo que la víctima no tenía familia ni hijos, pues vivía solo, era natural de Puno.