GRACIAS A LA HEROICA Y RÁPIDA REACCIÓN LOGRÓ AMORTIGUAR LA CAÍDA DE SU PRIMOGÉNITO DE UNA ALTURA DE 10 METROS
Por: Gilberto Céspedes.
Gracias a sus rápidos reflejos, un hombre logró salvar la vida de su hijo que cayó de una palmera de una altura de 10 metros. El hecho ocurrió el último fin de semana en el distrito de Corrales.
Se trata de Segundo La Chira Carrillo, de 58 años edad, en compañía de uno de sus hijos acudió hasta una parcela para tumbar cocos. Sin pensar dos veces, su primogénito se subió a la palmera, mientras su padre recogía los frutos.
El hombre se percató de la situación y, debido a su rápido accionar, pudo colocarse a tiempo debajo de la palmera del cual se caía su vástago, para amortiguar su caída.
El hombre por su parte, sufrió fracturas en costillas y golpes en diferentes partes del cuerpo, y debió ser atendido en el hospital Jamo – II. Mientras su hijo resultó con golpes.

PIDEN AYUDA. La mañana del martes, familiares de La Chira Carrillo realizaban una cruzada en la plaza de armas del distrito de Corrales, con el fin de recaudar dinero.
Por su parte, Clara La Chira dijo, que para cualquier ayuda la pueden ser llegar a la calle Francisco Bolognesi en el barrio de Buena Vista Alta o puede llamar al teléfono 972863561, ya que son una familia de bajos recursos económicos.