Agentes de la Dirección Regional de Inteligencia de la Policía en Tumbes encontraron en el interior de una vivienda gran cantidad de municiones y un chaleco antibalas, hecho ocurrido en la convulsionada provincia de Zarumilla.
Los agentes seguían el rastro de un hombre, quien sería el comprador y distribuidor de estas municiones en zona de frontera, tras una intensa búsqueda los agentes llegaron a ubicarlo en la prolongación Miguel Grau del barrio Miraflores alrededor de las 8:30 de la noche.
Este sujeto al notar la presencia policial ingreso rápidamente al inmueble originado que los agentes lo siguieran hasta el interior, logrando escaparse escurridizamente por uno de los corrales que colinda con otra vivienda y luego desaparecer sin dejar rastro alguno.
En el domicilio que es de propiedad de Laurita Martín Cruz León se encontró tres bolsas de polietileno de color negro sobre la mesa, 4mil cartuchos calibre 14 y 16, todo esto valorizado en más de 12,890 soles en el mercado negro.
Cabe indicar que los agentes también encontraron un chaleco antibalas, lo que se determinará es que si estaría siendo utilizado para cometer actos ilícitos.
Finalmente todas las municiones fueron trasladadas a la comisaría del sector y puestas a disposición del representante del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes de ley.