Personal de USE captura a un sujeto buscado por el delito de violencia familiar, cerca del Puente de la Paz, cuando el sujeto se encontraba transitando por la zona y fue identificado como Víctor Paul Solís Mejía.
La captura se dio cuando el personal policial se encontraba realizando operativos de control de identidad en diferentes zonas de Aguas Verdes y Zarumilla, cuando a la altura del Puente de la Paz fue intervenido Solís Mejía, quien fue aprehendido al dar positivo en el sistema Esimpol por el delito de violencia familiar.
Solís Mejía fue solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal de Zarumilla, siendo trasladado a la comisaría de Aguas Verdes, para continuar con las diligencias correspondientes, donde luego será trasladado a la carceleta del Poder Judicial.
Los agentes manifestaron que los operativos seguirán constantes en diferentes zonas de Tumbes y alrededores para dar con personas que estén al margen de la ley y están buscados por la justicia y personas quienes están realizando actos delictivos.