Un gran gesto de solidaridad, en estas fiestas realizó la unidad de Halcones de la policía en Tumbes, llevando canastas con víveres de primera necesidad y juguetes a niños de bajos recursos.
Esta loable acción, empezó desde horas de la mañana, partiendo desde la base de la unidad de Halcones ubicada en el frente policial Tumbes, partiendo como primer punto una vivienda ubicada en el asentamiento Humano Salamanca.
Con las sirenas encendidas, y un Papá Noel recorriendo las calles de nuestra provincia, eran felicitados y saludados por los cientos de tumbesinos que salieron desde sus casas.
Luego se dirigieron hasta una vivienda ubicada en la calle San Pedro del barrio El Pacífico, donde una humilde madre de familia de 60 años fue sorprendida.
«Muy agradecida con este regalo, no lo esperaba, que Dios me los bendiga y que siga cuidando a toda la población de Tumbes; que pasen una feliz navidad»; fueron las palabras de esta madre de familia.
Los agentes llegaron hasta 2 viviendas ubicadas en el asentamiento Humano Virgen del Cisne en el barrio El Tablazo, donde los agentes encabezados por el alférez Vilcamich Agustín Cristhian; sorprendieron a un Padre de familia y sus cuatro pequeños.
«Es un enorme gesto, que Dios los bendiga siempre en el día a día de su labor, unas felices fiestas y que viva la Policía Nacional del Perú» emocionado con lágrimas en los ojos el padre de familia agradecía los agentes.