El occiso fue identificado como Kléber Rueda Campoverde quien recibió varios balazos en la cabeza y diferentes partes del cuerpo
Un hombre fue asesinado por sicarios en los exteriores del colegio Leónidas Proaño, en la Frontera, en el cantón Huaquillas, en Ecuador.
LOS HECHOS. Según fuentes policiales del vecino país del norte, este nuevo crimen ocurrió al promediar las 6:30 de la tarde del sábado18 de mayo, cuando Klever Rueda Campoverde se encontraba en la avenida La República, entre Los Ríos y Bolívar, en el cantón fronterizo.
Al aparecer Rueda era perseguido por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta y una vez que notaron la mínima oportunidad decidieron ejecutar el ataque.
El sujeto que estaba como acompañante fue quien descargó los disparos directamente en contra de la cabeza de la víctima para después escapar con dirección al vecino país de Perú, a bordo de una motocicleta que lo estaba esperando.
La víctima quedó en el suelo, emanaba abundante sangre de la cabeza y algunos amigos lo levantaron para subirlo hasta un vehículo y llevarlo a una clínica particular.
Sin embargo, los médicos sólo verificaron que era tarde, pues Rueda tuvo una muerte instantánea a causa de los tiros recibidos en la cabeza.
Agentes de la Dirección de Delitos Contra la Vida (Dinased) llegaron hasta la clínica para realizar el levantamiento del cadáver; mientras que agentes de Criminalística se hicieron presentes en el lugar del atentado para buscar indicios balísticos, aunque la escena ya estaba contaminada.