La división policial comunitaria al mando del Coronel Maxfreddy Pérez Rodríguez, secretario ejecutivo del Frente Policial en Tumbes, en coordinación a través de las oficinas de participación ciudadana de la comisaría de Zarumilla, llevaron ayuda humanitaria a una familia de escasos recursos.
Esta vez los agentes llegaron en horas de la mañana del pasado domingo hasta el asentamiento humano “Héroes del Cenepa”, visitando a la familia Monja De Lama.
Jesús Monja De Lama sufre de parálisis cerebral y su familia es de bajos recursos económicos, ellos fueron beneficiados con la entrega de productos de primera necesidad, prendas de vestir, medicinas, además de una cama y su colchón.
En esta entrega también se le entregó arroz, azúcar, fideos, aceite, galletas, plátanos y pañales, así como menajes de cocina y un sobre con dinero en efectivo que fue agradecido enormemente por la familia.
Cabe resaltar que en esta familia hay tres menores que se encuentran vulnerables y que gracias al apoyo de los agentes de la policía en Tumbes, a través de la división policial comunitaria, lograron brindarle una pequeña pero significativa ayuda a este hogar tan necesitado.