teniendo en su poder 142 envoltorios de papel cuaderno cuadriculado tipo kete, camuflados en una bolsa de polietileno de color negro, le costó a un joven de 26 años de edad que terminara detenido en la comisaría por el presunto delito de microcomercialización de drogas.
Joao Paulo Zárate Armestar fue intervenido por agentes de la comisaría del barrio San José cuando transitaba a inmediaciones de las calles Tumbes y Piura.
Al notar la presencia de la policía actuó de manera sospechosa intentando darse a la fuga. Tras ser intervenido los agentes le preguntaron que cosas llevaba consigo y por qué corría desesperadamente.
El joven, en actitud nerviosa, se negó a exhibir los bienes que traía consigo, por lo que los agentes iniciaron la revisión, encontrándole en el bolsillo de su pantalón la sustancia ilícita.
Todo habría indicado que contenía una sustancia blanquecina con olor y características de pasta básica de cocaína. Este joven fue detenido y trasladado al área de antidrogas de la policía en Tumbes, para que se continúan con las investigaciones correspondientes.