Un hombre fue detenido luego que mordiera a un agente de la policía para evitar ser detenido en el distrito de Pampas de Hospital de la región Tumbes.
El hecho sucedió cerca de las 9:40 de la mañana en el mencionado distrito, cuando los efectivos realizaban el «Operativo Fortaleza 2020», para erradicar los actos ilícitos.
Wilson Rueda Mogollón de 45 años al momento de ser intervenido, se habría mostrado prepotente ante la autoridad policial, mordiéndole el antebrazo derecho al Suboficial de Tercera Marlon Saldarriaga Cornejo.
El detenido fue reducido y trasladado a la dependencia policial del sector para que se realicen las diligencias correspondientes de acuerdo a ley donde será investigado por el presunto delito de agresión y resistencia a la autoridad.
Cabe resaltar que una llamada telefónica al programa Prensa Popular aseguró que el detenido fue intervenido mientras conversaba por un vecino por su zona, aduciendo que guardaba la distancia y tenía puesta la mascarilla, incluso el oyente adujo que el agente policial se había autolesionado para culpar al morador.