ASESINOS HUYERON CON DIRECCIÓN HACIA AGUAS VERDES
La Frontera continúa desangrándose. Al hampa poco o nada le interesa la declaratoria de emergencia en el Cantón Huaquillas en Ecuador, por la ola de asesinatos y continúa cometiendo crímenes sin cesar. La noche del miércoles, un hombre fue ultimado de varios balazos en el rostro, cabeza y brazo, a pesar de estar herido a causa de disparos que recibió en la cabeza, la víctima logró correr cerca de media cuadra hasta que se desplomó, mientras los sicarios huyeron con dirección hacia el distrito de Aguas Verdes.
Según testigos indicaron que este nuevo crimen se registró aproximadamente a las 7:20 de la noche del miércoles, la víctima caminaba por el barrio Brisas del Mar, en Huaquillas.
En ese momento se le acercaron sujetos armados que se transportaban en una motocicleta y le dispararon a sangre fría.
A pesar de que los proyectiles impactaron en su cabeza, la víctima de aproximadamente 36 años corrió algunos metros hasta que se desplomó cerca de una cancha de vóley.
Las personas que escucharon los estruendos de los disparos, al ver al herido llamaron a la Policía, que coordinó para que una ambulancia traslade al ciudadano hasta el Hospital Básico de Huaquillas; sin embargo, minutos después el personal médico confirmó su deceso a causa de las heridas de Proyectil de Arma de Fuego (PAF) en la cabeza.
Agentes de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) realizaron el levantamiento del cadáver y verificaron que el hombre no tenía documentos que permitieran que sea identificado y tampoco llegaron familiares.
Moradores que no se identificaron por miedo a represalias indicaron que el hoy occiso se dedicaba a consumir drogas.