La violencia no cesa en la Frontera. Bryan David Oviedo Arias, de 26 años, fue ultimado a balazos mientras esperaba que reparen su vehículo en un taller de mecánica ubicado en el barrio Ecuador, en el cantón Huaquillas. Los sicarios a bordo de una motocicleta huyeron con dirección al Perú.
Este nuevo crimen se registró al promediar las 7:00 de la mañana del lunes, los sicarios llegaron a bordo de una motocicleta y descargaron al menos cinco disparos contra el joven.
La víctima quedó tendida sobre la vereda de tierra, en un charco de sangre, pues los disparos fueron letales y directamente a la cabeza, cuando moradores de la zona trataron de ayudarle ya no tenía signos vitales.
Se conoció que los sicarios escaparon con dirección al mercado 18 de Noviembre, por lo que agentes de la Policía ejecutaron rápidamente un operativo, sin obtener resultados positivos.
La escena del crimen fue acordonada por el personal uniformado a la espera de Criminalística y la Dirección de Muertes Violentas (Dinased).
Miembros de Medicina Legal se presentaron en la escena del crimen para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Centro Forense de Machala.

