Sicarios matan a balazos a dos hombres en la Frontera

La ola de crímenes no cesa en la Frontera de Perú y Ecuador. La madrugada del domingo dos hombres que se encontraban en una cancha de vóley fueron asesinados a balazos en el cantón Huaquillas.

Según testigos este doble crimen ocurrió al promediar las 00:10 horas del domingo en el interior de una cancha de vóley ubicada en la Av. Boyacá e Imbabura en el cantón fronterizo.

Testigos dieron a conocer, que luego de haber jugado vóley, las víctimas se quedaron libando en el lugar, en ese momento cuatro sujetos a bordo de dos  motocicletas  llegaron y dispararon en contra de los jóvenes, quienes quedaron tendidos en un charco de sangre.

Los hampones tras cometer el crimen se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Tras la infernal balacera una persona resultó herida siendo evacuado hasta el Hospital Básico de Huaquillas.

La Policía Nacional al llegar al lugar observó los dos cuerpos con varias heridas de armas de fuego sobre la calzada.

Los occisos fueron identificados como Carlos Eduardo Otuna Correa de 26 años y Carlos Andrés Zúñiga Agurto de la misma edad, mientras el herido sería Edgar C., de 56 años, todos de nacionalidad ecuatoriana. Luego se hizo presente el fiscal de turno quien ordenó el levantamiento de los cuerpos para la necropsia de ley, al igual que agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro de la Policía Nacional (DINASED), para las diligencias de ley. 

Según allegados, los fallecidos eran comerciantes en la ciudad fronteriza. Ahora las autoridades investigan estos crímenes para dar con los culpables.


Publicado

en

por

Etiquetas: