UNA FÉMINA Y UN MENOR DE 17 AÑOS RESULTARON LESIONADOS CON HERIDAS DE BALA
Momentos de terror vivieron los vecinos de la Frontera, en el Cantón Huaquillas, en Ecuador, luego que dos sicarios en motocicleta dispararon contra el frontis de una vivienda. Producto del ataque, dos personas resultaron heridas de bala, entre ellas un menor de 17 años de edad.
Los hechos. Según testigos, este ataque se registró al promediar 7:20 de la noche del último viernes, cuando dos hombres que se transportaban en una motocicleta llegaron hasta las calles Pantaleón y Américas, en la ciudadela Brisas de América, en el cantón fronterizo de Huaquillas.
Estos dos hombres eran delincuentes, pues el que estaba como acompañante sacó un arma de fuego, disparó en contra de una vivienda y después de realizar al menos 10 disparos escaparon del lugar con rumbo desconocido.
La mayoría de los proyectiles impactaron contra la pared, pero algunos ingresaron por la ventana y fue así que resultaron heridos el adolescente y la fémina.
El reporte detalla que Iberson P., de 17 años, quien es de nacionalidad venezolana, recibió un disparo en el glúteo y Lorena A., de 35 años, terminó con una herida en la canilla de la pierna izquierda. Ambos fueron trasladados hasta el Hospital Básico de Huaquillas, en donde el personal médico informó que las heridas no eran de peligro y, además, se encontraban estables.
Además, los agentes de la policía del vecino país llegaron hasta el lugar del atentado, donde recogieron indicios balísticos y notaron que había daños en la pared de la vivienda.

