LA VIDA DE JHON CALERO SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE
Un ataque a balazos sacudió la tranquilidad de los moradores de la Frontera, en el Cantón Huaquillas, en Ecuador. Los hechos ocurrieron al promediar las 9:20 de la noche del último domingo, cuando un hombre de 32 años fue víctima de un tiroteo en la intersección de las calles Boyacá y Manabí, en la Ciudadela Rumiñahui, en el citado Cantón Fronterizo.
La víctima, identificada como Jhon Calero, se encontraba a bordo de una motocicleta, conversando con una fémina, cuando fue abordado por sujetos desconocidos fuertemente armados quienes dispararon a quemarropa.
La víctima recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego (PAF) a la altura del pecho y abdomen, dejándolo gravemente herido en el suelo en un charco de sangre. Mientras sus verdugos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Tras la rápida huida de los agresores motivó a los moradores del lugar, brindar asistencia a Jhon Calero y lo trasladaron de inmediato al Hospital Básico de Huaquillas.
Al cierre de esta nota, el hombre se debate entre la vida y la muerte, según el pronóstico médico.
Agentes de la Policía ecuatoriana han iniciado una investigación para esclarecer los motivos detrás de este acto violento y para identificar a los responsables de tan cobarde agresión.