En un trabajo articulado entre Policía y Serenazgo del distrito de Bellavista se logró recuperar una mototaxi que estaba siendo desmantelada en una zona desolada colindante con el Canal vía y la calle Trujillo de esta jurisdicción.
Esta acción se logró concretar mientras se realizaba el operativo por la Inmovilización social dominical. Transcurrían las primeras horas de la mañana del lunes y aprovechando la tranquilidad de la zona, los ladrones sin imaginar la llegada del personal de patrullaje, huyeron sin tener tiempo de llevarse accesorios de valor del trimóvil.
El vehículo de color azul de placa de rodaje 9881-RM fue trasladado por los agentes a la comisaría de Bellavista, donde se realiza la investigación.
Nueve personas en diferentes calles del distrito de Bellavista fueron intervenidas por no acatar la inmovilización social obligatoria del día domingo, dispuesta por el gobierno central con la finalidad de neutralizar la propagación del Coronavirus.
A pesar que la población conoce que nadie puede transitar los domingos, muchas personas hacen caso omiso a esa disposición, desafiando a las autoridades policiales que salen a las calles.
Durante el operativo incluso se pudo observar a dos comerciantes expendiendo productos hidrobiológicos, siendo alertados para que se retiren y despejen la vía.