Varios asistentes a una fiesta fueron infraccionados por la policía, luego de ser sorprendidos en pleno baile no les importó continuar con el festejo y continuaron repartiendo la comida en un quinceañero.
A esta fiesta acudieron alrededor de 50 personas, quienes al escuchar las sirenas de los policías salieron huyendo por la parte trasera de la vivienda ubicada en el asentamiento humano Salamanca, los efectivos lograron intervenir a cerca de 35 asistentes.
Bocaditos, luces, decoración y cerveza fue lo que encontraron los agentes de la comisaría del barrio San José en este inmueble que había sido acondicionado para llevar a cabo la fiesta.
Sorprendentemente varios de ellos continuaban departiendo licor en el interior del inmueble, las sillas sin respetar el metro de distancia ni mucho menos llevaban puesta la mascarilla.
Los asistentes fueron infraccionados en el interior del domicilio e invitados a que se retiren a sus viviendas, pese a esto los familiares de la quinceañera continuaron con la repartición de comida.