Desmantelada y en estado de abandono encontró personal policial de la Comisaría de Corrales, en Tumbes, una motokar por inmediaciones de una quebrada.
El hallazgo del vehículo marca Zongshen de color azul con placa de rodaje 5095-OA, se realizó alrededor de las 6:00 de la mañana del jueves durante un operativo por la quebrada Cabeza de Vaca Norte.
Es así como los agentes del orden se percatan del trimóvil cerca a unos matorrales, el cual se encontraba en estado de abandono y parcialmente desmantelado, al parecer por algunos delincuentes.
En vista que ninguna persona llegó al lugar donde se encontraba el vehículo, los uniformados lo remolcaron y llevaron a la dependencia para las diligencias de ley. Posteriormente fue puesto a disposición de la unidad especializada de la Deprove. Al vehículo le faltaban las tres llantas, tres asientos, la batería, carburador y tanque de gasolina. Al parecer a los delincuentes les ganó la hora para desmantelar por completo.
ROBO EN CASA. Según fuentes policiales hasta la citada sede policial se apersonó la dueña del vehículo dijo, que su trimóvil se la habían robado del frontis de su vivienda, ubicada en la calle José Lisnher Tudela del citado distrito.