Un nuevo enfrentamiento protagonizaron agentes de la Policía Municipal y comerciantes informales de la avenida Piura, con la finalidad de desocupar las principales avenidas de esta transitada calle.
Un trabajador ambulante denunció ante las cámaras haber sido golpeado injustamente por parte de la policía municipal por presuntamente negarse a pagar coima para poder seguir vendiendo como lo hacían los demás.
“Si el señor me quiere sacar de acá, porque no los retira a todititos los que están por ahí, porque él lo que quiere es plata es el único que me pide plata a mí”, indicó el comerciante.
Por otro lado el policía municipal dejó claro que él en ningún momento ha recibido dinero por parte de estos comerciantes.
“Acá no pueden vender los ambulantes, ahora porque yo no le recibo dinero se pone así conmigo, la verdad es que esto no puede ser así, que los comerciantes estén dando dinero para que los dejen trabajar”, dijo el Policía Municipal.
Cabe precisar que la policía Nacional tuvo que intervenir para darle fin a estas discusiones generadas en dicha avenida.