Personal de la Policía Judicial intervino a un sujeto que registra una requisitoria vigente por el delito de robo agravado.
La Policía dio a conocer que la captura se realizó en circunstancias en que llevaban a cabo un patrullaje por el barrio Las Mercedes en donde se percataron que por la calle Héroes del 41, se encontraba un sujeto quien estaba siendo buscado por la justicia por el delito de robo agravado.
Al momento de intervenirlo, este no quiso entregar su documento de identidad, aduciendo que no lo tenía, pero el personal ya le tenía su hoja de requisitoria identificado, como Alex Jean Pierre Medinameza de 26 años, por lo que fue llevado hasta la carceleta del Poder Judicial.
Este venía siendo solicitado por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Tumbes por el delito de robo agravado.