Antes de la Policía Nacional del Perú de la comisaría sectorial de la provincia de Zarumilla, al mando del comandante Wilfredo Jara Príncipe, lograron intervenir un vehículo transportando más de 6 sacos conteniendo mascarillas quirúrgicas.
Esta intervención sucedió el pasado 20 de febrero alrededor de las 10 de la noche por inmediaciones del centro poblado de Loma Saavedra, logrando intervenir un trimovil de placa de rodaje 0165-CM conducida por Wilfredo Manayay Rodríguez.
El vehículo al momento de ser intervenido llevaba 6 sacos conteniendo en su interior 36,000 unidades de mascarillas quirúrgicas de procedencia ecuatoriana todo valorizado en más de 35,000 soles.

Al momento de exigirle la documentación respectiva y conductor no presentó las boletas que acrediten su procedencia legal por lo que inmediatamente fue intervenido y trasladado al área de delitos de la comisaría del sector para luego ser puesto a disposición del representante del Ministerio Público por el presunto delito de contrabando.

