Con 83 kits de ropa para niños y 136 para adultos, los agentes de la policía comunitaria en la región de Tumbes en coordinación con la Beneficencia Pública hicieron entrega de donativos a los integrantes de las juntas vecinales de Contralmirante Villar.
La ceremonia se llevó a cabo en el mini coliseo Costa Verde en la mencionada provincia, en horas de la mañana del pasado viernes 30 de octubre.
La ceremonia contó con la presencia del director de la beneficencia pública de Tumbes, abogado Giovanni Romero Gallegos, el coronel de la policía Pérez Rodríguez y del mayor de la comisaría de Zorritos, Carlos Anaya Tantalean.
En la ceremonia fueron beneficiados más de 150 familias que han participado activamente en todas las juntas vecinales en la provincia.
En declaraciones, la presidenta de la junta vecinal, la señora Kelly Peña, indicó que este trabajo beneficia a todas las familias vulnerables que han venido atravesando esta pandemia por más de 8 meses, agradeciendo la labor social por parte de la Beneficencia y de la policía en Tumbes.