En Pampa Grande
Por: Oswaldo Cortez.
Con la finalidad de evitar más contagios en la región de Tumbes, la policía llevó a cabo un operativo allanando una casa donde se vendía ropa de segunda mano, la que estaba toda tirada en el suelo y en condiciones deplorables.
Gran cantidad de toda esta ropa almacenada en el interior de esta vivienda era comercializada durante este tiempo de pandemia.
La sección de Inteligencia de la policía en Tumbes venía haciendo seguimiento a estas personas que compraban ropa de dudosa procedencia, algunos testigos aseguran que las prendas son de gente que habría fallecido por Covid-19.
El coronel Pérez Rodríguez del Frente Policial en Tumbes, llegó hasta la casa ubicada en el asentamiento humano «El Edén» del barrio Pampa Grande.

Varios vehículos fueron utilizados para trasladar la gran cantidad de ropa hasta el complejo policial Jorge Taipe Tarazona, en coordinación con la fiscalía de prevención del delito incinerarían toda esta ropa que ha entrado de manera ilegal por el sur del país y la frontera norte.
