DURANTE EL DÍA DE INMOVILIZACIÓN OBLIGATORIA
Siete personas, entre los que se cuentan tres mujeres de nacionalidad venezolana, fueron detenidas tras un operativo en conjunto entre el Serenazgo municipal, la Policía y el Ejército en una casa de playa del distrito de Canoas de Punta Sal, en la provincia de Contralmirante Villar.
La intervención se realizó la mañana del domingo al promediar las 11 de la mañana, en el día de inmovilización obligatoria, al momento del patrullaje y al escuchar la bulla, los efectivos se apersonaron hasta dicho lugar para la intervención.
Las personas reunidas en la casa fueron subidas a un camión del Ejército para ser trasladadas a la comisaría del sector. Entre los detenidos, cuatro personas nacionales y tres mujeres de nacionalidad venezolanas, fueron multadas con papeletas de infracción C2, por realizar actividades sociales no permitidas en el estado de emergencia. Los intervenidos fueron sorprendidos en plena fiesta en donde no faltaba la música y el trago en plena pandemia.
Como se sabe, está prohibido todo tipo de reuniones sociales y familiares, medida dispuesta por el gobierno central en su lucha para frenar la expansión de la Covid-19.