Un ciudadano de nacionalidad venezolana identificado como Ronald Alexis Martínez Suárez de 22 años de edad fue intervenido por agentes de la comisaría del distrito fronterizo de Aguas Verdes conduciendo un vehículo en estado de ebriedad.
La intervención sucedió el día domingo el rededor de las 9 de la mañana cuando esté sujeto iba a bordo de un vehículo menor haciendo maniobras temerarias.
Esto motivo que los agentes lo intervinieran y evitar un accidente de tránsito al momento de ser interrogado el venezolano emanaba aliento alcohólico.
Inmediatamente fue llevado a la dependencia policial dónde quedó en calidad de detenido por el presunto delito de peligro común conducir un vehículo en estado de ebriedad.