La jueza del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura, Silvia Rodríguez Guerra dictó nueve meses de prisión preventiva contra el venezolano Randy Samuel Angarita Rojas (25), acusado de golpear brutalmente a un niño de casi 3 años de edad hasta desfigurarlo.
El padrastro de este menor afrontará la investigación por los delitos de lesiones graves y exposición al peligro de personas dependientes, de acuerdo con lo presentado por la Fiscalía. Randy Angarita será recluido en el penal ex Río Seco.

Este sujeto podría enfrentar una condena superior a los siete años de pena privativa de la libertad.
LOS HECHOS. Los hechos se conocieron el pasado 11 de septiembre cuando, por una llamada a la línea 100, personal policial se constituyó a un hotel, ubicado en la Av. Sánchez Cerro de la ciudad de Piura, y encontraron al pequeño descalzo, solo con su pañal, visiblemente golpeado en el rostro y con marcas en su espalda y en su cuerpo; en una habitación del quinto piso que se encontraba sucia y con ropa tirada en suelo
Cuando los efectivos se retiraban con el menor, aparece en el lugar Karla Andreina Arteaga Rojas identificándose como la madre del niño, indicando que su hijo había sido golpeado por su pareja Randy Samuel Angarita Rojas tras una discusión con ella.
Asimismo con un corta uñas le habrían causado varios cortes en la espalda, piernas y brazos.
Los agresores de nacionalidad venezolana fueron arrestados y llevados a la dependencia policial de la jurisdicción.

Mientras que la víctima fue llevada al hospital Santa Rosa de Piura, para que se recupere de sus lesiones.
La fiscal encargada del caso, Selene Cienfuegos Calderón, pidió una reevaluación del menor, ya que el médico legista dijo que el niño presentaba solo lesiones leves.