NUEVE EXTRANJEROS FUERON EXPULSADOS POR PERMANENCIA IRREGULAR EN EL PAÍS

Se ha dispuesto la expulsión con impedimento de ingreso al territorio nacional por el plazo de 15 años

Un total de nueve ciudadanos extranjeros fueron expulsados del país por el plazo de 15 años, tras permanecer en territorio nacional de manera irregular, en la región de Tumbes.

El general PNP Javier González Novoa, jefe del Frente Policial Tumbes, detalló que todas estas personas eran de nacionalidad venezolana.

Los extranjeros fueron llevados hasta el puente internacional, en la localidad de Aguas Verdes, en la región Tumbes, y según las autoridades, la expulsión se hizo en cumplimiento a las resoluciones de la Superintendencia Nacional de Migraciones.

“Se ha logrado la expulsión de nueve ciudadanos extranjeros venezolanos que habían ingresado a nuestro territorio de manera irregular, utilizando distintos medios para llegar hasta Tumbes”, dijo el jefe policial.

Cabe mencionar que, mediante la cual, se ha dispuesto la expulsión con impedimento de ingreso al territorio nacional por el plazo de 15 años, por infringir el DL.1350 de la Ley de Migraciones, modificado por el DL.1582, por ingresar al país de manera irregular, al ingresar al país sin haber realizado su control migratorio.


Publicado

en

por

Etiquetas: