De nunca acabar. Nuevamente la policía irrumpió en el interior de un bar que funcionaba clandestinamente en el barrio Buenos Aires de la región Tumbes.
Este local se ubica en la calle Francisco Ibáñez del mencionado barrio, la policía llegó el último fin de semana debido a los escándalos y la gran concurrencia de hombres y mujeres, quienes llegaban para libar licor en el interior de este establecimiento.
Pese a que la municipalidad y la policía a diario intervienen estos bares, estos se las ingenian para atender a puertas cerradas y burlar a la autoridad. Los agentes tuvieron que forzar una puerta para ingresar al inmueble debido a que en el interior habían varios parroquianos y mujeres.
Todos ellos fueron infraccionados por violar las normas sanitarias dictadas por el gobierno con la finalidad de erradicar los contagios de la Covid-19.
Se sabe que la municipalidad ha emitido una ordenanza la cual prohíbe la compra y venta de bebidas alcohólicas en nuestra región y que muchos de estos locales fungen de restaurantes, pero atienden clandestinamente como bares.