Agentes de seguridad del Instituto Nacional penitenciario de Puerto Pizarro en la región de Tumbes, intervinieron a una mujer que pretendía ingresar droga camuflada en bolsa de golosinas.
Se trata de Santos Guerrero flores de 45 años de edad, quién fue intervenida el último fin de semana cuando ingresaba al penal visitando a un familiar.
Según las declaraciones de la mujer esos paquetes iban dirigidos a su hijo el interno David Espinoza Guerrero, este sujeto está sentenciado a 11 años de pena privativa de la libertad por el delito de robo agravado, recluido en el pabellón de mediana seguridad.

Al momento de la intervención se le encontró en su poder una bolsa de chupetines que había sido acondicionada y en el interior de estas golosinas pasta básica de cocaína, la intervenida fue llevada la dependencia policial y puesta a disposición del representante del ministerio público.
Santos Guerrero, será procesada por el delito de tráfico ilícito de drogas e ingresar objetos prohibidos a un establecimiento penitenciario.