Su cuerpo permaneció varios minutos tendido en el pavimento tras ataque de sicarios
Un menor de edad fue acribillado por sicarios, quienes dispararon a quemarropa cuando vieron que el adolescente caminaba solo por las calles Juan León Mera y Paquisha, en la ciudadela Jaime Roldós, en Huaquillas, en toda línea de frontera entre Perú y Ecuador.
El sujeto, identificado como, Wellington Sleyder Ch, R, de 17 años de edad, permaneció por varios minutos tendido en el suelo, mientras los espectadores llegan miraban y volvían a retirarse. La Policía y peritos demoraron en llegar a la escena del crimen.
Según los testigos, el joven fue emboscado por dos sujetos quienes se encontraban en una moto lineal, quienes sin mediar palabras le dispararon en reiteradas ocasiones, sin darle opción al adolescente a correr, cayendo sobre el pavimento y muriendo al instante.
Los hampones, después de ver a su víctima en el suelo emprendieron su huida sin rumbo conocido; los vecinos indicaron que ni bien escucharon los disparos todos corrieron a sus viviendas para evitar les caiga una bala perdida. Lo cierto es que la violencia en Ecuador se está desbordando.
El hombre vestía con un polo negro y un pantalón jeans, mientras a unos escasos centímetros se encontraba su gorra color mostaza. Después de varias horas los agentes llegaron a la zona donde realizaron el levantamiento del cadáver y su traslado al servicio nacional de medicina legal.
El hecho se registró el último domingo, 20 de octubre al promediar las 2:40 de la tarde, cuando muchos de los ciudadanos salían al frontis de sus viviendas después de almorzar.