Otra víctima del sicariato
Por: Oswaldo Cortez.
Jorge Velázquez Ángeles de 42 años de edad fue asesinado de dos impactos de bala en la cabeza por sicarios en la convulsionada provincia de Zarumilla de la región Tumbes.
El sangriento hecho sucedió alrededor de las 5 de la mañana del lunes, cuando el occiso conducía su motocicleta marca Wanxin de color negro sin placa de rodaje por inmediaciones del puente Lima en el asentamiento humano Campo Amor.
Según las primeras investigaciones, Velázquez había sido seguido por los sicarios y al llegar cerca a la picantería «El Moscú» fue interceptado por sus verdugos y lo ultimaron.
Vecinos del sector alentados por el estruendo salieron a ver qué sucedía, encontrando el cuerpo del hombre tendido en medio de un charco de sangre y su vehículo aún con las luces encendidas.
Inmediatamente, dieron aviso a los agentes de la Policía Nacional del Perú de la comisaría de Zarumilla, quienes llegaron al lugar de los hechos para certificar el deceso del hombre de 42 años.
Asimismo, las primeras investigaciones indicarían que se trataría de un ajuste de cuentas y que aparentemente el occiso pertenecería a una presunta banda delincuencial de la zona.
Agentes del departamento de investigación criminal de la sección de homicidios llegaron hasta el lugar de los hechos para recabar mayor información sobre este nuevo crimen, mientras que analizan las cámaras de seguridad de una de las viviendas que captó el preciso momento del asesinato de Jorge Velázquez Ángeles.